Con Gruezo al cambio, Stuttgart cayó frente al Hamburgo

Hamburg's Ivo Ilicevic (L) in action with Stuttgart's Timo Baumgartl (C) during the German Bundesliga match between SV Hamburg and VfB Stuttgart at the Volksparkstadion in Hamburg, Germany, 22 August 2015. (Alemania, Hamburgo) EFE/EPA/DANIEL BOCKWOLDT.

(Hamburgo – API) Cediendo el resultado al final, el Stuttgart consiguió una nueva derrota ante el Hamburgo de visitante. El ecuatoriano Carlos Gruezo ingresó al minuto 76.

Se frustró al final el Stuttgart. En un primer tiempo de fábula, el equipo del ecuatoriano Carlos Gruezo cayó 3 a 2 en su visita al Hamburgo en el Imtech Arena. El compatriota jugó desde el minuto 76, cuando fue requerido por su DT para marcar en la mitad de la cancha y guardar el empate que, sobre el final, caería a favor de los locales.

El doblete del joven delantero Daniel Ginczek no fue suficiente para que el Stuttgart consiga su primera victoria en la Bundesliga. El Hamburgo tuvo una reacción notable y consiguió darlo vuelta sobre el final con tantos de Ivo Ilicevic, Pierre-Michael Lasogga y Johan Djourou.

Segunda derrota para el Stuttgart en la temporada que lo ubica en el penúltimo escaño de la clasificación de la Bundesliga. En la siguiente jornada, Carlos Gruezo y su cuadro tendrán que vérselas con el Eintracht Frankfurt como local en el Mercedes Benz Arena. (D)

Paypal