880 policías cuidarán la seguridad del Liga vs. Barcelona

Foto de archivo. QUITO 23 DE NOVIEMBRE DE 2014, En el estadio Casa Blanca Liga de Quito recibe al Barcelona SC/JAVIER CAZAR

Quito (API).- Considerado como un partido de “alto riesgo”, la Policía Nacional prevé un operativo minucioso para cuidar la integridad de los hinchas de ambos equipos y evitar que existan incidentes antes, durante y después del encuentro. A las 6 de la mañana del domingo arrancará el corte del tránsito y la envergadura de la planificación durará desalojar hasta el último hincha de la zona de Ponciano.

Cerca de 880 hinchas estarán encargados de la seguridad del encuentro entre albos y amarillos. Los hinchas del ‘Rey de Copas’ podrán adquirir sus localidades en las boleterías del estadio y la plaza de toros. Mientras tanto, los aficionados toreros tendrán que comprar sus entradas en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los organizadores del operativo harán exhaustivo control para evitar que los hinchas ingresen con banderas con astas, bengalas y cualquier otro tipo de fuego artificial. Mientras tanto, los bombos de las barras organizadas de ambos clubes tendrán que hacer su ingreso dos horas antes del partido y con lonas trasparentes y sin relleno en su interior. (D).

Más relacionadas