Cevallos confirmó a Alfaro Moreno dentro de su lista

Guayaquil (API).- El candidato de oposición José Francisco Cevallos aclaró algunos detalles de lo que serán las elecciones de Barcelona de este próximo 1 de octubre. El ex portero dice que aún no tienen certezas acerca del padrón, pero que han indagado el dato de un posible estimado de afluencia a los comicios.

“Extraoficialmente conocemos que aproximadamente 3.000 socios votarán. Estamos preocupados porque no se da un camino claro en Barcelona. Nos sentimos totalmente capacitados para llevar este proyecto, haremos una reingeniería”, comentó Cevallos en Radio Huancavilca.

Mientras tanto, el candidato aclaró que le tienen sin cuidado los últimos ataques del oficialismo amarillo. Dice que la actual directiva se esconde mucho y ratificó a un ex referente del club como compañero de fórmula. “Yo no me creo dueño de Barcelona. Si llego, estaré cuatro años, pero no seré dueño como otros piensan. Alfaro Moreno sería mi vicepresidente deportivo. Yo estoy seguro de nuestras ideas, ya conocerán pronto nuestro equipo de trabajo”, finalizó. (D)

Paypal