Ecuador, viernes 19 de enero de 2018

Espanyol renovaría contrato de Felipe Caicedo

Foto de archivo. El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, celebra el gol conseguido ante el Granada durante el encuentro de liga de Primera División disputado en el estadio de Cornellá-El Prat. EFE/Toni Garriga.

Barcelona (API).- La directiva del Espanyol de Barcelona se puso manos a la obra. Tomando en cuenta que el contrato de Felipe Caicedo se extiende tan solo hasta junio del próximo año, se habría iniciado las gestiones para buscar su renovación y un incremento notable en su cláusula de recisión.


Publicidad

El primer lance de la directiva del club catalán, salarialmente no representaría un progreso notable para el futbolista. Sin embargo, la cláusula de recisión del ecuatoriano pasaría a costar 10 millones de euros si el club que lo pretendiera es de España, 2.5 millones si es de otro país europeo y solo 1 millón si es de otro continente.

Vale recordar, que en el último mercado de fichajes se habló de las posibilidades de México e Italia para ‘Felipao’. Se llegó a conocer que hubo ofertas ya sobre la mesa del delantero, pero que pesó las ganas de continuar jugando en la Liga BBVA. (D)