Ecuador, viernes 19 de enero de 2018

Chelsea en crisis: pierde 3-1 ante Everton

Liverpool (Reino Unido) , 12/ 09 / 2015.- del Everton Steven Naismith (R ) celebra anotando su tercer gol durante el partido de fútbol de Inglés Premier League entre el Everton FC y el Chelsea FC en Goodison Park en Liverpool , Gran Bretaña, 12 de septiembre de 2015. EFE / EPA / PETER POWELL

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — Steven Naismith hizo un triplete y Everton goleó el sábado 3-1 a Chelsea, el más reciente tropiezo en un pésimo inicio de temporada para los campeones de la liga Premier.


Publicidad

Naismith entró a los nueve minutos para reemplazar al lesionado Muhamed Besic, y puso en ventaja a los 17 minutos con un gol de cabeza. Poco después agregó el segundo con un remate rasante desde afuera del área.

Nemanja Matic descontó por Chelsea a los 36, y el equipo de José Mourinho siguió buscando el empate después del entretiempo. Sin embargo, Naismith selló el resultado con un gol a los 82 que se metió entre las piernas del arquero Asmir Begovic.

Los Blues sufrieron su segundo revés al hilo, y suman apenas cuatro puntos en las cinco primeras fechas.

Los problemas de Chelsea empiezan desde atrás, con una defensa que ha permitido 12 goles, comparado con los 32 que cedió en toda la temporada de 2014-14. (D).