Ecuador, viernes 19 de enero de 2018

Barcelona no entrenará por falta de pagos

Foto de archivo. Cuenca 3 de mayo del 2015 El D.Cuenca le gano 3 a 2 al Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el campeonato nacional de futbol.FOTO API/BORIS ROMOLEROUX.

La plantilla de Barcelona Sporting Club emitió esta tarde un comunicado avisando que no entrenará el día de mañana debido a la falta de pagos.


Publicidad

Horas antes, esta misma tarde, se conoció que Barcelona fue sancionado con la pérdida de un punto, por no presentar los roles de pago correspondientes. No es la primera ocasión en el año que Barcelona recibe sanciones por este tema.

El comunicado de la plantilla:

Mediante este comunicado hacemos saber a la opinión pública, que en vista de no haber tenido ninguna solución o respuesta en la parte económica (3 meses 15 días) y que no se han cumplido con los ofrecimientos pactados de pagos, tanto como a cuerpo técnico, médicos, trabajadores del club, formativas y a nosotros los futbolistas profesionales de Barcelona Sporting Club, hemos decidido que el día de mañana jueves 15 de octubre, no vamos a entrenarnos.

Lo que sí vamos a hacer, es asistir a la práctica, como es nuestra obligación, pero con la decisión tomada hasta no tener una solución por parte de la directiva .

Jugadores de Barcelona Sporting Club.

Fuente: StudioFutbol. (D).