Ecuador, viernes 19 de enero de 2018

Énner Valencia está completamente recuperado

Foto de archivo. Énner Valencia. Foto tomada de la cuenta de Twitter oficial del West Ham (@whufc_official).

Londres (API).- El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, se siente casi a plenitud y fue incluido en la concentración para el partido de mañana ante Crystal Palace. Su DT asegura que está para jugar 90 minutos.


Publicidad

La estrella del West Ham está a punto de recuperarse y mañana podría jugar 10 minutos ante el Crystal Palace por una nueva jornada de la English Premier League.

“Gracias a Dios totalmente recuperado, estaba desesperado los médicos están para ayudarme. Me siento bien, recuperado, por ahí me da miedo entrar a la dividida”, dijo Énner en Caravana.

El delantero siente que ya puede jugar los 90 minutos, sin embargo, su entrenador asegura que todavía tiene que ir soltando de a poco y dosificando la actividad de su rodilla.

“El fútbol inglés es muy físico, dinámico, he mejorado en la concentración, estoy concentrado los 90 minutos”, declaró el delantero ecuatoriano que ya tuvo minutos en un amistoso.

Mañana a las 9 AM, el West Ham jugará ante Crystal Palace y podría marcarse el reentré de Énner a las canchas. En caso que ingrese, no le darán más del tiempo que aguanta su recuperación. (D).