Azcona confiesa estar feliz por el interés de Barcelona

Foto de archivo. (API) QUITO 25 DE ABRIL DE 2015. En el estadio Rumiñahui Independiente recibe al Musuc Runa. FOTO API/JAVIER CAZAR.

Sangolquí (API).- El portero paraguayo-ecuatoriano de Independiente del Valle aseguró estar contento por estar en la agenda de posibles fichajes de Barcelona. El golero cree que atraer a un equipo grande, demuestra lo bueno de su nivel y la exponencial evolución que ha tenido en nuestro país.

“Es lindo que un equipo grande como Barcelona esté interesado en uno, pero ahorita mi prioridad es Independiente”, declaró Azcona a Más Deportes en el predio de Chillo Jijón, donde Independiente del Valle se prepara para descontar diferencias y llegar a la definición del Campeonato Nacional.

Para el portero de los Rayados del Valle, las chances están intactas y se puede todavía conseguir el pasaporte a la final del torneo. Prevé una dura lucha en las próximas fechas y quiere que no lo saquen del pelotón de favoritos: “El candidato para la final por los jugadores que tienen es Emelec pero nosotros vamos a dar batalla para llegar a la final”. (D)

Paypal