Agente de Brahian Alemán confirma viaje a Guayaquil

Foto de archivo. ECUADOR, Quito (25-10-2015). Brahian Alemán del Barcelona de Guayaquil, celebra su gol en contra del Deportivo Quito, en el Estadio Olimpico Atahualpa, en el campeonato Ecuatoriano Copa Pilsener. FOTOS API / JUAN CEVALLOS .

Guayaquil (API).- Según Radio Huancavilca, el representante de Brahian Alemán, Gerardo Arias, llegará al país el próximo 20 de noviembre para acordar la continuidad de su jugador para las próximas tres temporadas en Barcelona.

La directiva de José Francisco Cevallos se ha planteado como prioridad la renovación del enganche uruguayo. Dentro del esquema que tiene en mente la nueva Comisión de Fútbol de Barcelona, existe la proyección de juntar a Damián Díaz y Brahian Alemán en el mediocampo.

Fuentes en la ciudad de Guayaquil aseguran que la dirigencia amarilla realizó una oferta a Unión de Santa Fe para retener a Alemán hasta la temporada 2019. Belgrando de Córdoba y Defensor Sporting también están en cola para meter algún lance por el enganche uruguayo. (D)

Paypal