Galíndez está admirado por el aporte solidario en nuestro país

QUITO, ECUADOR, 06 de marzo 2016. En el estadio Casa Blanca Liga de Quito recibe a la Universidad Católica. FOTO API/JAVIER CAZAR En la foto: El arquero de Católica Hernán Galíndez ataja su segundo penal.

API – El portero de Universidad Católica es otro de los futbolistas que ha puesto el hombro para ayudar a los damnificados del terremoto del pasado sábado. El futbolista argentino asegura que la gente ecuatoriana ha sabido reaccionar ante la tragedia y buscar soluciones solidarias para quienes más lo necesitan

Ecuador le está demostrando al mundo una fuerza enorme, la unión que se tienen entre ecuatorianos y el amor que le tienen a su país. No me quedan dudas que con esa que, con esa unión y ese amor, saldrán adelante muy rápidamente”, expresó Hernán Galíndez en diálogo con el portal colega Ecuagol.

El golero se encuentra encabezando la cruzada de Universidad Católica para colectar ayuda humanitaria. Tal como lo han hecho varios clubes del país, la Chatoleí no quiere ser ajena a la tragedia y ha postulado sus centros de acopio. (D).

Más relacionadas