El Nacional igualó 3 a 3 ante Deportivo Cuenca

API Foto
API – Un partidazo. El Nacional y Deportivo Cuenca protagonizaron uno de los encuentros más emotivos de la Primera Etapa. Seis goles, tres por bando. Un choque entre equipos generosos que no dieron nunca el trámite por perdido.

Deportivo Cuenca abrió la cuenta de la tarde a través de una arremetida de Kouffaty tras un mal rebote de Bone. Sin embargo, antes de la media hora apareció Michael Estrada para embestir al portero Piedra y poner la igualdad en El Batán. Antes del descanso, Daniel Samaniego se despachó con una ejecución de crack de un tiro libre y puso el 2 a 1 para El Nacional que lo venía mereciendo.

De entrada en el complemento, el argentino Becerra puso la igualdad a favor de los morlacos y, apenas minutos después, estuvo Walter Chalá presto para bañar a Bone y establecer el 2 a 3 para el equipo de Aguinaga. De todas maneras, la cuenta seguía abierta y a los 72 estuvo Jánner Corozo, que había ingresado a la variante 20 segundos antes, para convertir el 3 a 3 definitivo.

El final fue emotivo. Un ida y vuelta frenético de criollos y morlacos en el Atahualpa. El portero Bone fue la contra figura del encuentro. El golero del Rojo por poco permite un par de goles más en el conteo.

(D)

Nacional Deportivo cuenca

Más relacionadas