Presidente del Deportivo Cuenca reconoce incidente con Roddy Zambrano

PORTOVIEJO - ECUADOR (11-09-2016). Partido Delfín - Deportivo Cuenca, jugado en el estadio Reales Tamarindos, válido por la Fecha 9 (Segunda Etapa) del Campeonato Ecuatoriano 2016. API FOTO / ARIEL OCHOA.

Ayer, luego de finalizado el partido entre el Delfín y el Deportivo Cuenca se habría producido un penoso incidente entre el presidente del club azuayo, Galo Cárdenas y el árbitro del compromiso, Roddy Zambrano.

El presidente del Cuenca dio declaraciones a radio La Voz del Tomebamba esta mañana las cuales fueron reproducidas por diario El Comercio donde reconoce el incidente. “Le dije que era un mamarracho y le reclamé por qué nos estaba robando el partido”, luego Cárdenas comenta que se volvió a encontrar con Zambrano en la zona de camerinos donde le reclamó nuevamente y el árbitro lo habría escupido. Luego de esto se habría generado un intercambio de golpes entre el presidente del Cuenca y el árbitro FIFA de nuestro país.

Cárdenas no se arrepiente y dice no temer a una sanción de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (el Deportivo Cuenca convocó a elecciones, las cuáles se llevarán a cabo en el mes de octubre, por lo que el período de Cárdenas está llegando a su fin). (D)

Más relacionadas