Municipio prohíbe espectadores en la Tribuna San Martín del Capwell

Foto de archivo. Guayaquil, 18 de Agosto 2016. El presidente Correa recorrió el estadio Capwell. Fotos: Marcos Pin / API.

La mañana de este martes surgió un nuevo problema que impediría que Emelec juegue como local el Clásico del Astillero en el estadio George Capwell.

Se trata de un documento de la Municipalidad de Guayaquil, el cual ratifica que Emelec carece de permisos para actuar como local en dicho escenario y prohibe el ingreso de espectadores a la Tribuna San Martín, ya que esta aún se encuentra en remodelación y podría representar un riesgo para la integridad física de los aficionados presentes.

El documento, también indica que la seguridad de los aficionados presentes en el estadio es responsabilidad total de los dirigentes.

Ayer en la reunión entre directivos de Emelec y Barcelona, no se pudo llegar a un acuerdo sobre la presencia de hinchas barcelonistas en las tribunas y se espera que hoy en la FEF se termine de resolver el tema.

El Clásico está planeado jugarse mañana desde las 16h00 en el estadio Capwell, sin presencia de hinchada visitante. (D).

El documento de la Municipalidad:

Foto publicada por el periodista José Molestina en su cuenta de Twitter.
Foto publicada por el periodista José Molestina en su cuenta de Twitter.

Más relacionadas