Los penales salvaron a Ecuador

QUITO (ECUADOR), 30/01/2017.- El ecuatoriano Renny Jaramillo celebra después de anotar hoy, lunes 30 de enero de 2017, durante un partido entre Ecuador y Brasil por el campeonato Sudamericano Sub'20, en el estadio Atahualpa de Quito (Ecuador). EFE/José Jácome

API – Ecuador arrancó con ímpetu. La Selección lució entonada, calibrada, ambiciosa. Rojas y Cabezas generaban, Lino se perdió al menos tres claras. Las casi 6.000 personas que acudieron al Atahualpa sintieron cierta motivación inicial.

Cuando parecía todo acomodado para ponerse en ventaja, la Tri se descontroló y Brasil facturó por duplicado. Guillherme Arana y Maycon pusieron al Scratch a ganar 0 a 2, apenas en sus primeras incursiones en campo tricolor.

Ya en la segunda parte, las confusiones continuaron en el equipo de Rodríguez. A los 68 minutos, Caique golpeó a Lino y se marcó un penalti. Renny Jaramillo cambió la chance por gol y la Mini-Tri acortó la brecha en el score.

Ya sobre el último cuarto de hora, nuevo penal para la Tri y Pervis Estupiñán consolidó la igualdad. Ecuador salvó un punto vital de arranque en el Hexagonal, cuatro partidos separan a la Selección del Mundial de Corea. (D)

Más relacionadas