Macará ganó en cancha de Clan Juvenil

API

Macará consiguió su primer triunfo en Serie A en casi 4 años, tras derrotar a Clan Juvenil por 2-0 en el estadio General Rumiñahui.

API – Un partido fácil para los ambateños. Paúl Vélez planteó un partido sin presiones, tomando en cuenta que conoce muy bien a Clan Juvenil. Macará pesó mucho más cuando los locales se quedaron con un hombre menos.

El primer tiempo arrancó con pocas luces. El partido se abrió recién a los 44 minutos cuando, tras dos bravuconadas irresponsables, Juan Carlos Villacrés vio la roja y dejó a Clan Juvenil en inferioridad numérica.

Para el complemento se vino el aluvión ambateño. Macará encontró rápido la ventaja a través de Óscar Ayala, el delantero apareció en el segundo palo para empujar la pelota de cabeza y batir a Bonard García.

Sin capacidad de reacción, Macará facturó una vez más. Orly Quinteros, el más movedizo de todos, capitalizó un contraataque y consiguió el 0 a 2 definitivo en el General Rumiñahui.

Merecida victoria para los Celestes que habían arrancado fríos el torneo, pero que sin duda tienen identidad de juego. Clan Juvenil derrapa y preocupa.(D).

Más relacionadas