Ecuador, lunes 23 de abril de 2018

Barcelona derrota 2-0 a River Ecuador

RIVER ECUADOR-BARCELONA

Barcelona (2) se enfrentó a River Ecuador (0) en el estadio Olímpico Atahualpa y lo derrotó con Goles de Alvez y Casquete. El cuadro canario se ubica en la quinta posición de la tabla de la serie A del fútbol ecuatoriano tras la victoria.


Publicidad

El equipo amarillo tuvo el dominio del balón y varios contraataques, pero no pudieron ser definidos por Caicedo y Ayoví y el primer tiempo terminó empate a cero goles.

En el segundo tiempo ambos equipo buscaban el gol que les de la tranquilidad para mantener un resultado positivo en el partido y es así que Alvez aprovechó un centro desde la derecha y marcó de cabeza, dándole la tranquilidad a toda la hinchada amarilla.

El gol hizo que el cuadro canario salga en busca de la segunda anotación. Y en dos ocaciones siguientes se perdieron dos claras opciones de gol Alvez y Rojas. Sin embargo Casquete le gana la posición del balón a un rival por la banda lateral y anota la segunda conquista.

El próximo partido de Barcelona es el martes 14 de marzo vs Atlético Nacional por copa libertadores y por campeonato nacional el 16 de marzo con Liga de Quito. (D)