Boca se quedó con el superclásico y sigue su andar perfecto

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 05/11/2017.- El jugador Edwin Cardona de Boca Juniors celebra la anotación de un gol hoy, domingo 5 de noviembre de 2017, durante un partido entre River Plate y Boca Juniors la Superliga argentina que se juega en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

Boca Juniors se quedó con un Superclásico repleto de polémica, ganándole a River Plate por 2-1 en la cancha del estadio Monumental, lo cual le permite liderar con suma comodidad el torneo argentino.

Néstor Pitana, árbitro del partido, fue el foco de la polémica tras una mala expulsión al colombiano Edwin Cardona, por un supuesto codazo a Enzo Pérez. 

Cardona había abierto el marcador con un golazo, en un tiro libre originado por un patada de Nacho Fernández, expulsado con roja directa por Pitana.

Pitana luego expulsó a Cardona, dejando a ambos equipos con 10 elementos.

River reaccionó y logró empatarlo con un zapatazo distante del capitán Leonardo Ponzio. Sin embargo, Nahitán Nández remató de volea un pase de Pablo Pérez y selló el triunfo xeneize.

Boca lidera en soledad con 24 puntos, tras haber ganado todos sus partidos. River queda 13ro, a 12 unidades de Boca. (D).

Más relacionadas