Investigan pelea entre jugadores tras derbi de Manchester

MADRID, 20/6/2017.- Fotografía de archivo, tomada 10/5/2017, del entrenador portugués del Manchester, Jose Mourinho. La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra el exentrenador del Real Madrid José Mourinho por haber defraudado 3,3 millones de euros.Según la Fiscalía, Mourinho habría cometido dos delitos contra la Hacienda Pública en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los ejercicios 2011 y 2012, cuando entrenaba al Real Madrid.En total la cantidad defraudada asciende a 3.304.670 euros (1.611.537 euros en 2011 y 1.693.133 euros en 2012), según informa el Ministerio Público. EFE/Nigel Roddis

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Jugadores y cuerpo técnico de los clubes Manchester United y Manchester City participaron en una disputa cerca de los vestuarios después de su juego de la Liga Premier, lo que ha generado una investigación del máximo organismo del fútbol inglés el lunes.

Football Association buscaba declaraciones de ambos clubes sobre el incidente, que se registró inmediatamente después de la victoria del City por 2-1 en el Estadio Old Trafford el domingo. El organismo también podría solicitar imágenes de las cámaras de seguridad del recinto.

El árbitro del partido, Michael Oliver, no incluyó el incidente en su reporte posterior al encuentro.

Una persona al tanto de la situación dijo que unas 15 personas participaron en una disputa cerca del acceso a la zona de vestuarios del equipo visitante, donde se escuchaba música a todo volumen, y que el asistente de entrenador del City, Mikel Arteta, sufrió un corte en la frente. La persona no vio que hayan sido lanzados golpes.

La persona habló a condición de no ser identificada dado que no cuenta con autorización para discutir públicamente incidentes en los vestuarios.

La disputa sucedió en el túnel de Old Trafford, donde se encontraban policías y personal del estadio.

Revivió recuerdos de un incidente registrado en la misma zona del Old Trafford en octubre de 2004 tras el triunfo de United por 2-0 sobre Arsenal, un resultado que puso fin a la racha del Arsenal de 49 juegos invicto en la liga.

Cesc Fábregas, en era jugador del Arsenal en ese momento, admitió recientemente que arrojó una pizza al entonces técnico del United, Alex Ferguson, en una gresca que luego fue conocida como la “batalla del Buffet”. (D).

Paypal