Inter sufre para vencer a Pordenone por penales

El delantero argentino Mauro Icardi tras anotar un gol en la victoria 3-2 ante el Milan en la Serie A italiana, el domingo 15 de octubre de 2017. (Roberto Bregani/ANSA via AP)

MILÁN (AP) — El Inter de Milán sufrió para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Italia, con el actual líder de la Serie A imponiéndose el martes por penales ante el Pordenone de la tercera división.

La figura del partido fue Simone Perilli, el arquero de Pordenone que se lució con varias intervenciones que mantuvieron el partido sin goles durante el tiempo reglamentario. Y estuvo cerca de erigirse como el héroe en la tanda de penales, tapando dos disparos.

Pero el Inter prevaleció 5-4, con el zaguero japonés Yuto Nagatomo convirtiendo el penal decisivo.

Ambos equipos estrellaron remates durante los 120 minutos.

El técnico del Inter Luciano Spalletti rotó jugadores para el duelo. El volante uruguayo Matías Vecino y el zaguero eslovaco Milan Skriniar fueron los únicos titulares en San Siro tras jugar el sábado en el empate 0-0 en la cancha de Juventus.

Sin embargo, Spalleti debió mover fichas tras el descanso al hacer ingresar en el segundo tiempo al delantero argentino Mauro Icardi, además de Marcelo Brozovic e Ivan Perisic. (D).

Paypal