Ecuador, martes 23 de enero de 2018

Cristhian Noboa ratifica su deseo de volver a Emelec

Foto de archivo. AMSTERDAM (HOLANDA), 16/08/2016. El jugador del FK Rostov Christian Noboa celebra el 1-0 contra el Ajax durante un partido de los playoff de la Liga de Campeones de Europa UEFA hoy, martes 16 de agosto de 2016, entre el Ajax Amsterdam y el FK Rostovin en Amsterdam (Holanda). EFE/Erwin Spek

API – El centrocampista ecuatoriano Cristhian Noboa se encuentra en el país para pasar fiestas junto a su familia. Durante sus primeros días de estancia aprovechó para visitar el Estadio George Capwell junto a sus hijos para observar la Final de Campeonato entre Emelec y Delfín.


Publicidad

En diálogo con Radio Huancavilca, el seleccionado nacional aseguró que su deseo de retornar a Emelec está más latente que nunca: ‘Tengo dos años y medio más de contrato con el Zenit. Espero culminar el vínculo, o acabarlo antes. Después de aquello, no me quedaré más en Europa y volveré a Emelec’.

Este anuncio de Noboa se suma al de Jefferson Montero. El también seleccionado nacional y actual jugador del Getafe aseguró que su deseo es volver a Emelec, más allá que no le cierra la puerta a otro club ante una eventual vuelta al fútbol nacional. (D).