El Nacional presenta su nueva camiseta en la Noche Roja

El Nacional presenta su plantilla 2018 y su indumentaria oficial. FOTOS API/ JUAN DIEGO MONTENEGRO

El Nacional ha presentado su nueva camiseta en la Noche Roja realizada en el estadio Olímpico Atahualpa. El exfutbolista Juan Carlos Burbano y Ana Carvajal, Reina de Quito, presentaron la nueva indumentaria para la temporada 2018, en la que, además del campeonato nacional, jugará la Copa Sudamericana. Un dron se paseaba por todo el estadio mostrando la camiseta.

El volante Manuel Balda y el zaguero Luis Segovia exhibieron las camisetas de la Copa Sudamericana 2018. El equipo jugará ante el San José de Bolivia el próximo 22 de febrero en condición de local.

La camiseta será del clásico color rojo, pero esta vez tendrá mangas azules. La alterna del Campeonato será color gris y para el torneo internacional, usará una camiseta especial de color blanco con una banda rojo, celeste y azul.

La cantante Paulina Tamayo y la orquesta Cumbancheros brindaron un espectáculo para los cerca de 7 000 hinchas que acudieron al evento. Luego se enfrentaron ante La Equidad de Colombia, del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez.

FOTOS API/ CRISTINA VEGA.

 

Paypal