Partidazo queda en empate. Juventus-Tottenham. 2-2

Vuelve la Champions con partidazo.

Vuelve febrero y vuelva la UEFA Champions League. Primer encuentro apasionante entre el vigente finalista de la competencia, La Juventus de Turín  como local contra el Tottenham. Partidos de ida parte del los octavos de final de la competencia mas trascendental del fútbol europea a nivel de clubes.

El equipo de Massimo Allegri comenzó de la mejor manera el partidazo que todos esperaban, balón parado que Pjanic ofrece al argentino “Pipita” Higuain que con un derechazo puso el (1-0) al minuto 2′ del encuentro. El mismo Gonzalo Higuain de penal colocó el esférico al lado izquierdo donde Lloris no llega, (2-0) para los locales al minuto 8. De esta manera el argentino completa el doblete más rápido de la historia de la Champions (2 goles en 8.7 minutos).

El equipo de londinense no bajo cabeza y logró incomodar a la Juve, con un iluminado Buffon en la portería para varia salvando varias ocasiones del goleador del año, Harry Kane al 35′, el mismo que aprovechando el pase de Dele Alli encajó su gol, séptimo en la competencia para él.

Higuain cobró un penal valido pero erro la oportunidad de aumentar su ventaja al 47′, pegó el travesaño. 

En el segundo tiempo Christian Eriksen engañó a Buffon durante un tiro libre y anotó un golazo al palo más cercano del portero. El empate del Tottenham en Turín.

Dybala no jugó por lesión.

Grandes actuaciones para ambos porteros y se espera gran partido de vuelta para definir quien pasa a cuartos de final. (D)

EJ

Paypal