6-3 Victoria del Madrid sobre Girona. Póker de CR7.

Ronaldo apaga sus críticas por mal rendimiento. Ahora es goleador de la temporada.

El jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, besa el balón tras anotar un gol contra Tottenham en la Liga de Campeones el martes, 17 de octubre de 2017, en Madrid. (AP Foto/Paul White)

Activad en La Liga. Jornada número 29, el Real Madrid como local se midió ante el Girona en un partidazo inesperado. 6-3 fue el resultado final cuando pito el colegiado que le entregó el balón al crack portugués Cristiano Ronaldo, que celebró su hat-trick número 50 de su carrera.  Y de esta forma se convierte en el máximo goleador en la presente temporada 2017/2018 en todas las competiciones (37 goles en 35 partidos para CR7). Dejando de lado a Mohamed Salah (36) y Lionel Messi (35).

Cristiano abrió el marcador con gran definición con asistencia del alemán Toni Kroos, de gran exhibición al minuto 11′ (1-0). El empate del Girona vino con una jugada a balón parado de Stuani el 29′ (1-1). El mismo Ronaldo marcó para el (2-1) al 47′ después de una gran asistencia del francés Karim Benzema. 

Para el tercero de los blancos se repite la fórmula. Pase de Karim, Cristiano coloca y con generosidad, reparte para la definición de Lucas Vazquez  al 59′  (3-1). El hat trick del ex-mancherster united llegó después de un rebote del arquero al disparo de Benzema, de gran partido (4-2)  al 64′.

El doblete de Stuani de gran campaña acercó al Girona al 67′ (4-3) pero la reacción de Zidane llevó a Bale y Modric, que entraron de cambio, al (5-3) en el minuto 86′ de partido y finalmente al póker de Cristiano Ronaldo al 91′ (6-3). 

Los blancos se quedan a 4 puntos del Atlético en segundo lugar en una Liga prácticamente del Barcelona. (D)

EJ

Paypal