Barcelona venderá desde hoy las entradas para el clásico del astillero

Barcelona mediante sus redes sociales anunció los precios de las localidades para el clásico del astillero. El encuentro se jugará el día domingo 8 de abril desde las 17:00, en estadio Monumental Banco Pichincha. Encuentro valido por la octava jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol.

La entrada más barata para poder presenciar este cotejo es de $12, valor impuesto a la general, la tribuna costará $20, mientras que el palco tendrá un valor de $35, y la adicional de suite constará $40.

A primera instancia se había comentado que la hinchada visitante podría presenciar el encuentro, pero ayer la dirigencia torera notificó que no se vendaran entradas para la hinchada azul. Lo que quiere decir que para el clásico en el estadio Capwell, posiblemente no se permitirá el ingreso de hinchas barcelonistas.

Las entradas saldrán a la venta desde el día de hoy 3 de abril en diversos puntos de la ciudad de Guayaquil. Además el conjunto canario abrió la posibilidad que todos los hinchas de cualquier parte del país puedan adquirir su boleto, mediante el link: https//barcelonasc.mi.tienda.com. Hay la posibilidad que el boleto llegue a domicilio o lo puedan canjear en los stands del estadio Monumental.

Barcelona llega al clásico en primer lugar con 17 puntos, además es el único equipo invicto del torneo. Mientras que los eléctricos se ubican en la cuarta posición con 13 puntos, consiguiendo un empate y 3 derrotas en los últimos 4 partidos, sumando copa libertadores y campeonato nacional.

 

Paypal