Selección brasileña cumple sesión de fotografías y clases de VAR

LILLE (FRANCIA), 10/11/2017.- El jugador japonés Yosuke Ideguchi (d) lucha por el balón con el brasileño Neymar (c) durante el partido amistoso celebrado entre Japón y Brasil en Lille (Francia) hoy, 10 de noviembre de 2017. EFE/ Jean-baptiste Autissier.

Sochi (Rusia), 12 jun (EFE).- El sosiego en la primera jornada de Brasil en la ciudad rusa de Sochi llegó este martes por la tarde con una sesión de fotografías, las oficiales del Mundial de Rusia, y a continuación con una conferencia sobre el videoarbitraje (VAR).

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ y los 23 jugadores convocados posaron para las fotografías oficiales del Mundial y el sistema animado de la FIFA que antecede a las transmisiones de los partidos en el momento de presentar las formaciones titulares y la lista de reservas.

La participación de los jugadores tuvo de todo: desde los que posaron serios, cruzados de brazos, como los que rompieron la formalidad al posar con ademanes que caracterizan sus celebraciones de los goles.

A continuación, el exárbitro brasileño Wilson Seneme, quien también es miembro del comité de la FIFA, instruyó a la delegación sobre las condiciones, ventajas y exigencias planteadas por el uso del VAR.

El objetivo es que los jugadores y las comisiones técnicas entiendan cuál fue el trabajo hecho durante cuatro años con esos árbitros y con que criterio ellos van a trabajar en los partidos de la Copa del Mundo“, explicó Seneme al canal de la Confederación Brasileña de Fútbol, CBF TV. EFE

(I)

Paypal