Emelec venció 2-1 a Guayaquil City, en el estadio Capwell

Emelec ganó a Guayaquil City 2 goles a 1, la noche de este domingo 1 de julio, en el estadio George Capwell, ante una baja presencia de público ya que el Club Sport Emelec nos ha tenido acostumbrados a jugar con estadios llenos en la mayoría de sus partidos. Con este resultado Emelec sigue en la cuarta posición del torneo, pero sin ninguna oportunidad de ganar la etapa.

Emelec como local mostró siempre un juego ofensivo que al minuto 37 de la primera etapa lo pudo plasmar con un gol. Marlon de Jesús que ha tenido una nueva oportunidad gracias a la llegada de Mariano Sosso al banquillo, no desperdició la oportunidad de mostrase y sacó un zapatazo desde tres cuartos de cancha y colgó el balón en el Angulo superior de Guayaquil City, poniendo el 1-0, y de esta manera se fueron al descanso.

En la segunda etapa Emelec aseguró el partido con un 2-0 tempranero. Brian Angulo aprovechó un rebote al minuto 53, y metió un fuerte disparo a quemarropa al portero Frascarelli, haciéndole cantar la segunda anotación a los pocos hinchas que se dieron cita en el Capwell.

Al minuto 74 Guayaquil City pondría el descuento y el drama en el marcador. Fue por medio de Anderson Naula, el cual ejecutó un tiro desde el punto penal al poste izquierdo del portero Dreer, que pese a adivinarle el disparo no pudo contener debido a la potencia que llevaba el mismo.

Al último minuto del partido, el jugador debutante del Guayaquil City, Perlaza, aprovechó un centro enviado desde la derecha y metió un cabezazo mandando el balón al fondo de la red, ese era el empata final del partido, el chico festejó con todas las personas pero no se dio cuenta que el juez de línea había dictaminado fuera de juego, lo cual generó un malestar en el jugador y a la vez calma para el equipo azul, que sacó los 3 puntos de forma dramática en su cancha.

 

 

Más relacionadas