Culpan a la madre de CR7 por su sequía goleadora en Italia.

El jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, derecha, reacciona tras ser expulsado por el árbitro Ricardo de Burgos de la Supercopa de España contra el Barcelona el domingo, 13 de agosto de 2017, en Barcelona. (AP Foto/Manu Fernandez)

Desde el movimiento de 100 millones de euros de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Se crearon increíbles expectaciones por las habilidades de CR7 para marcar los 50 goles de cada temporada con el Real Madrid. Sin embargo, en 3 jornadas con la Juventus, el portugués ha jugado todos los minutos disponibles pero no ha conseguido marcar un solo tanto. Muchos especulan que la liga Italiana es mejor en defensa que lo que se acostumbró Cristiano en España. Pero según Bruxo de Fafe, un reconocido personaje en Portugal, denominado como «brujo» considera que la culpable de la sequía goleadora de la nueva estrella de la Juventus es su madre Dolores Aveiro.

«“Ella no puede estar siempre pendiente de las decisiones de su hijo ni de su felicidad”, argumentó esta figura. Además añadió «“Eso lo debilita mucho, sobre todo espiritualmente”, y continuó con. “Lo único que conseguirá con esta actitud es hacerle retroceder y al final, hacerlo caer”. Informó diario Mundo Deportivo con las declaraciones de Bruxo de Fafe.

Cristiano Ronaldo en 270 minutos oficiales con la Juve lleva 0 goles y una asistencia involuntaria. No es la primera vez que CR7 tiene dificultades en empezar una temporada de lleno con un margen goleador. La anterior temporada registro solo 4 tantos en la primera etapa de la Liga española, sin embargo terminó como el segundo mejor goleador detrás solo de Lionel Messi . (D)

Paypal