Universidad Católica vence cómodamente a Técnico Universitario

El delantero de Universidad Católica Jhon Jairo Cifuente celebrando el primer Gol de su equipo en el estadio Olímpico Atahualpa. Fotografía API. 30 septiembre.

Este domingo por la jornada doce de la Copa Lubricantes Havoline, Universidad Católica venció 2-0  a Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa.

El equipo local arranco con todo, en el minuto 10 se puso en ventaja gracias al centro de Facundo Martínez, que lo aprovecho el goleador del campeonato Jhon Jairo Cifuente y con este llegó a 30 goles en el campeonato. Católica siguió dominando las acciones y jugadas del partido, tuvo dos ocasiones claras las cuales impactaron en el travesaño.

En el segundo tiempo vimos un poco de lo mismo, en el minuto 55 apareció el segundo tanto del compromiso, centro pasado de Facundo Martínez y esta vez Wílmer Godoy fue el encargado de mandar a las redes.

Con este resultado Universidad Católica se ubica sexto con 16 puntos a la espera del partido de Liga de Quito. Por su parte Técnico Universitario es penúltimo con 9 puntos.

La próxima fecha Universidad Católica visitara a Independiente del Valle en Sangolquí. Mientras que, Técnico Universitario recibirá a Aucas en Ambato.

JPV.

Paypal