Universidad Católica se impone a Independiente del Valle en Sangolquí

Los camaratas vencieron 1-3 a Independiente del Valle en su casa. Fotografía API. Domingo 7 de octubre.

Independiente del Valle recibió a Universidad Católica en Sangolquí por décima tercera fecha de la Copa Lubricantes Havoline. El partido terminó (1-3) a favor del cuadro dirigido por Santiago Escobar.

Inició el partido y los camaratas salieron con todo a presionar a los rayados del valle, un tiro de esquina cobrado por Facundo Martínez permitió a Wilmer Godoy poner la primera para Universidad Católica a los 5’ de haber comenzado el partido.

Tan solo un minuto más tarde, Efrén Mera se encargaría de igualar el marcador con un fuerte disparo directo al arco de Ángel Mosquera, quien no tuvo ninguna oportunidad de atajar.

De esta manera, amabas escuadras se fueron al descanso con un marcador empatado (1-1).

Se jugaba el segundo tiempo y con marcador igualado, ambos equipos intentaban desempatar el encuentro para llevarse los 3 puntos y el goleador del campeoanto, Jhon Jairo Cifuente se encargaría de poner la segunda de cabeza para Universidad Católica.

Independiente del Valle, buscada el empate con llegadas que no generaban mucho peligro en el arco de Ángel Mosquera. A los 66’ de juego el capitán camarata, Facundo Martínez pondría la tercera anotación con la que sentenció el encuentro.

Así terminó el partido en Sangolquí con una victoria de Universidad Católica por (1-3) con lo que suman de momento 19 puntos y lo coloca en la quinta posición de la tabla.

En la fecha 14 del Campeonato Nacional, Independiente del Valle tendrá que recibir a Guayaquil City en su casa, mientras que Universidad Católica se enfrentará a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

AF

Paypal