Macerlo Zuleta fue presentado como DT de El Nacional

El argentino Marcelo Zuleta fue presentado de manera oficial como el nuevo DT de El Nacional. 21/12/2018. Foto: tomada de la cuenta oficial de twitter del club.

En la sede del club, este viernes 21 de diciembre fue presentado oficialmente el nuevo estratega del Club Deportivo El Nacional, Macelo Zuleta. El argentino estará al frente de los ‘puros criollos’ para la temporada 2019 y aclaró que quiere estar a la altura de la grandeza del equipo.

En la rueda de prensa, el estratega afirmó que estaría interesado en subir al primer equipo a jugadores de la reserva y sub-18, pero que no hay nada asegurado. Además mostró su interés por el talento de Jhonatan Borja que no continuará en Liga de Quito para la siguiente temporada y que tendrá que retornar al ‘Bi-Tri’ en caso de que no se presente otra oferta para el jugador.

El Gral. Tito Manjarrez, que estuvo presente en la rueda de prensa, dio declaraciones acerca de la salida  de 16 jugadores del club: Varios de ellos no rindieron al nivel esperado, por eso El Nacional decidió no renovar y asignarlos a otros equipos. 

Marcelo Zuleta resaltó la importancia del club a nivel internacional, sin embargo dejó en claro que no ofrecerá campeonatos a la afición, pero que trabajará y se esforzará para sacar adelante al equipo.

LI

Paypal