Cevallos a Guschmer: “¿Y quién te crees tú para opinar de Barcelona?”

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, ha increpado al periodista Andrés Guschmer por comentar en Twitter que “no hay derecho en cometer un error así” en relación a la alineación indebida del jugador Sebastián Pérez, en el partido Barcelona del contra el uruguayo Defensor Sporting, por la Copa Libertadores, y que ha provocado la sanción de la CONMEBOL que ha hecho perder 3-0 “en mesa” a Barcelona, cuando en la cancha venció 2-1.

“Y quién te crees tú en opinar de Barcelona sabiendo de qué equipo eres seguidor. Siempre te aprovechas de los momentos difíciles”, escribió Cevallos en contra de Guschmer, quien es emelecista, y actualmente, candidato a concejal de Guayaquil por el Partido Social Cristiano.

Minutos antes, Guschmer había opinado:  “No hay derecho en cometer un error así. Además de un prestigio institucional y deportivo, hay millones de dólares en juego que Barcelona no puede darse el lujo de perder así. Vergonzoso. Mañana hay que llenar el Monumental y el primer gol que lo haga la hinchada”.

El partido de ida que se disputó el martes pasado en Montevideo lo ganó por 1-2 el Barcelona gracias a los goles del delantero Ely Esterilla en el minuto 66 y del zaguero Xavier Arreaga en el 94. Este resultado, sin embargo, ha sido anulado.

Ambos equipos se enfrentarán este martes en el duelo de vuelta de la eliminatoria en el estadio Monumental ‘Banco Pichincha’, donde el Barcelona tendrá el reto de conseguir una goleada para remontar el 3-0 fijado.

No es la primera vez que Cevallos increpa a Guschmer por opinar públicamente sobre Barcelona pese a ser emelecista. En diciembre de 2017, ambos tuvieron un intercambio similar.

Paypal