Savic ya está recuperado mientras que Rodrigo y Lucas al margen en el entrenamiento del Atlético

Imagen captada por Javier G. Gómara en el entrenamiento realizado el 12/02/2019.

El Atlético de Madrid culminó el día de ayer la primera de las cuatro jornadas de entrenamiento orientadas al encuentro del sábado frente al Rayo en Vallecas. Lo hizo con dos novedades, la primera referente a Diego Costa, que entrenó con el grupo después de 69 días de recuperación, tras ser operado del dedo de un pie en Brasil. La otra, con respecto a Stefan Savic, que llevaba un mes recuperándose de una rotura muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo, recibida en el choque ante el Levante en el Metropolitano. Ambos jugadores ya están a la disposición del estratega Diego Simeone.

Las principales bajas en el entrenamiento del equipo dirigido por el «Cholo» fueron la del zaguero central  Lucas Hernández, con una lesión en la rodilla originada en el derbi contra el Real Madrid y la del centrocampista Rodrigo Hernández, con molestias musculares en el muslo desde ya algún tiempo atrás.

Por otro lado, Koke tiene complicado llegar al encuentro del día sábado. El vallecano ya hizo trabajo sobre el césped la semana pasada, aunque no entró en la convocatoria para el derbi, volvió a ejercitarse el día de ayer en solitario. Primero lo hizo sobre el césped y después en el gimnasio. Habrá que ver si llega ante el Vallecas o pone los cinco sentidos para llegar al partido ante la Juve el miércoles que viene.

Stefano Alarcón.

 

 

Más relacionadas