Macará vs Barcelona, empate 0-0

El Macara recibe al Barcelona en un partido del “Torneo LigaPro Banco Pacífico”, que se juega en el estadio Bellavista; en Ambato, el 16 de febrero del 2019, FOTO API / Daniel Molineros.

Macará recibió a Barcelona por la fecha 2 de la LigaPro Banco del Pacífico, en el Bellavista de Ambato a las 19:30.

Un primer tiempo que inició con un partido de ida y vuelta, trabado con entradas fuertes y con un Barcelona llegando con más peligro al arco de Burrai. 

Barcelona parecía que a pesar de aquello mantenía el control del esférico, sin embargo Macará lo terminaría manejando con imprecisiones en su delantera, que no logró hacer daño a Mendoza.

El segundo tiempo se mantuvo al igual que el primero, con entradas fuertes, sin embargo tomaría un giro al minuto 54’ dado que Manchot recibiría tarjeta roja directa, tras cortar un ataque de Fidel Martinez. El equipo ’torero’ encerró al cuadro ambateño en su cancha, aprovechando que tenía la mayoría de jugadores en el campo de juego. Macará intentaría ir en busca del gol por medio del contragolpe con un par de llegadas de peligro, aún así el encuentro finalizaría con un empate a 0.

Alineaciones

Macará: Burrai, Galo Corozo, Moises Corozo, Manchot, Quiñonez, De la Cruz, Arce, Rizzoto, Champang, Arboleda, Ciampichetti.

Barcelona: Mendoza, Velasco, Aimar, Torres, Pineida, Calderón, Pérez, Caicedo, Vera, Martinez, Quiñonez. 

Variantes:

Macará: 61’ Sale, De la Cruz, entra Orlín Quiñonez. 70’ Sale Ciampichetti, entra Gómez.  84’ Sale Arboleda, entra Janner Corozo.

Barcelona: 69’ Sale José Caicedo, entra Marcos Caicedo. 73’ Sale Sebastián Pérez, entra Matias Oyola. 78’ Sale Fidel Martinez, entra Christian Alemán. 

Amonestaciones: 

Macará: Manchot (Roja), Leonel Quiñonez (Amarilla) Kenner Arce (Amarilla)

Barcelona: Sebastián Perez (Amarilla) Alemán (Amarilla)

Daniel López.

Paypal