Católica y Liga de Quito empataron 0 a 0

El Universidad Catolica recibe a la Liga de Quito durante un partido del “Torneo LigaPro Banco Pacífico”, que se juega en el estadio Olimpico Atahualpa; en Quito, el 16 de febrero del 2019, FOTO API / Cristina Vega.

Universidad Católica recibió a Liga de Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa para jugar el Clasico Universitario la tarde de este sábado 16 de febrero por la jornada n°2 de la LigaPro.

El partido estuvo movido de principio a fin, aunque, a inicios del segundo tiempo, Betancourt tuvo una agresiva entrada sobre el Chavo Cruz y Universidad Católica se quedó con 10 jugadores por el resto del partido, esto afectó el planteamiento de Santiago Escobar y su equipo tuvo que dedicarse a defender todo el segundo tiempo.

Fue un partido muy físico que termino con 6 tarjetas amarillas aparte de la expulsión, sin embargo, ambos equipos tuvieron oportunidades para cambiar el marcador. Sorprendió al público la suplencia de Chicaiza, quien ingresó al minuto 54′ y genero varias ocasiones para el campeón ecuatoriano. Además, repitió titularidad Nicolás Freire, quien parece haberse ganado la confianza del técnico uruguayo Pablo Repetto.

Ambos equipos venían de una victoria en la primera fecha. Liga de Quito venció a Olmedo 3 a 2 en condición de local y Universidad Católica a Técnico Universitario 2 a 1 en condición de visitante.

Estos equipos se preparan ahora para la fecha n°3 de la LigaPro , Liga de Quito jugara contra América de Quito y Universidad Católica visitará al Aucas, quien ya ganó su partido de esta fecha por 3 a 1.

Ficha técnica: Alineación Liga de Quito: Gabbarini-Quintero-Freire -Rodríguez- Cruz- Orejuela- Intriago- Muñóz- J. Julio- A. Julio- Anangonó. Director técnico: Pablo Repetto

Alineación Universidad Católica: Mosquera-Córtez-López-De Los Santos-Mosquera-Rodríguez-Oña-Martínez-Betancourt-Godoy-Amarilla. Director técnico: Santiago Escobar

Samuel Uzcátegui.

Paypal