Barcelona Sporting Club sentencia a Fuerza Amarilla con tres tantos a cero

Fuerza Amarilla vs Barcelona Sporting Club en el estadio 9 de mayo. Fotografía: API

Este domingo 17 de febrero Fuerza Amarilla recibe a Barcelona Sporting Club por la sexta fecha de la primera etapa de la Liga Pro en el estadio 9 de mayo en el puerto de la ciudad de Machala. El resultado final fué Fuerza Amarilla 0-3 Barcelona.

En esta tarde Barcelona se presentó con el uniforme alterno color rojo oscuro.

El partido empezó con mucha fuerza a favor de los canarios, a los 3 primeros minutos un remate de aproximadamente 30 metros de distancia estuvo a punto de marcar la primera para Barcelona.

Al minuto 10 aparecieron las primeras tarjetas amarillas para John Campoverde y Alex Bolaños de Fuerza Amarilla y para Washington Vera de C.S. Barcelona por una pequeña riña que hubo entre ambos equipos.

El partido disminuyó en cuanto a juego, Barcelona buscaba el dominio del campo pero la pelota perdía claridad cortando mucho el juego, un partido friccionado  en donde ambos equipos no encontraban como anotar la primera del partido.

A Barcelona no se le ha dado la posibilidad de juntar a sus hombres mas talentosos por lo que el partido se tornaba de lado a lado.

Un segmento un poco lento, con esfuerzos aislados, en el que Fuerza Amarilla solo ha tenido un acercamiento a la portería y Barcelona ha inquietado el arco contrario en varias ocasiones.

Fuerza Amarilla estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 31, mejoró su posición.

El juez central del cotejo agregó dos minutos más y posteriormente dió por terminado el primer tiempo.

El segundo tiempo inició sin cambios por parte de los dos equipos, Barcelona se tornaba mucho mas peligroso y se notaba que buscaba la primera.

Un tiro libre inesperado maracaría la primera del cotejo para Barcelona Sporting Club.  Pedro Pablo Velásco con un remate violento marcó mediante el tiro libre a favor de los canarios, con una jugada sospechosa se puso en ventaja Barcelona.

Barcelona al minuto 73  pone la segunda en el estadio 9 de mayo mediante un tiro penal por parte de Francisco Silva jugador de Fuerza Amarilla.

El partido se tornaba 0 para Fuerza Amarilla 2 para Barcelona Sporting Club.

Para terminar el juez central agregó tres minutos de adición antes de terminar el cotejo.

Barcelona sentencia el partido tras inconvenientes por parte de la defensa de Fuerza Amarilla dejaron libre al delantero canario y Cristian Alemán tenía todo claro, con un zapataso a raz del piso marca la tercera para Barcelona Sporting Club en condición de visitante.

Barcelona consigue tres puntos importantes fuera de casa.

Escrito por: Cristina Burgos

Paypal