Duro golpe para el líder. Genoa 2-0 Juventus

Genoa (Italy), 17/03/2019.- Juventus Croatian forward Mario Mandzukic (3rd from left) and his teammates show their dejection after Genoa's Italian midfielder Stefano Sturaro's goal during the Italian Serie A soccer match Genoa Cfc vs Juventus Fc at Luigi Ferraris Stadium in Genoa, Italy, 17 March 2019. (Croacia, Italia, Génova) EFE/EPA/SIMONE ARVEDA

La Juventus sufrió su primera derrota en el actual campeonato al visitar al Genoa en el Estadio Luigi Ferraris por la jornada n°28 de la Serie A. Con un equipo alternativo, no pudo hacer nada el equipo de Allegri, fue claramente superado y terminó siendo derrotado 2-0.

Después de la hazaña del día martes, donde la Juventus firmó una gran remontada ante el Atlético de Madrid, recibieron descanso Cristiano Ronaldo, Chiellini, Matuidi, Szczesny y otros, para recuperarse del desgaste físico que tenían y asumir sus respectivos compromisos con sus selecciones nacionales para participar en la Fecha FIFA de la próxima semana.

A pesar de haberse roto su buena racha en el campeonato, la «Vecchia Signora» no tiene de que temer, ya tiene casi asegurado el título liguero al tener, a pesar de la derrota, 18 puntos más que el segundo lugar, el Napoli. A solo 9 jornadas del final del campeonato, el equipo bianconero está encaminado a ganar su 8vo Scudetto consecutivo, reafirmando su superioridad en Italia y preparandose para los 4tos de final de la UEFA Champions League, donde su rival será el Ajax FC.

Samuel Uzcátegui.

Paypal