Alexis Sánchez incide en su compromiso de ganar con el Manchester United

Alexis Sánchez izquierda, de la selección de Chile, cae durante una jugada en el choque ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo 2018 en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia, el martes 5 de septiembre de 2017. (AP Foto/Juan Karita)

El chileno Alexis Sánchez incidió en su compromiso con el Manchester United y aseguró que quiere hacer «felices» a los aficionados de los ‘Diablos Rojos’, «marcar goles» y «ganar trofeos».

«Cuando era joven me gustaba este equipo, lo juro. Quiero demostrar que puedo hacer feliz a la gente porque, obviamente, quiero ganar», explicó el atacante en una entrevista con la revista oficial del club.

Alexis, discutido esta temporada por su pobre bagaje con el equipo inglés, reafirmó su compromiso de demostrar su «amor al fútbol» ya que cree en su «habilidad».

«El United es un club muy importante, no solo en Inglaterra, pero también en un nivel global. Me encantaría ayudar a traer un trofeo a los aficionados«, expresó Alexis.

Esta temporada, la única opción de que los ‘Diablos Rojos’ sumen un título es la Liga de Campeones, tras perder el fin de semana pasado en los cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Alexis, tras llegar hace más de un año al United, ha jugado esta campaña 23 encuentros, marcando solo dos goles.

En las últimas semanas ha arrastrado unos problemas físicos que le han impedido formar parte de las alineaciones de Ole Gunnar Solskjaer. EFE

Paypal