0-2. Colombia vence a la Argentina de Messi

0-2. Colombia vence a la Argentina de Messi

15 de junio. Primer partido en esta Copa América para Argentina y Colombia, partido que se llevaron los cafeteros por 2 goles a 0.

Apenas ráfagas de buen fútbol ha dejado el partido entre Argentina y Colombia al cabo del primer tiempo que terminó sin goles en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, por el Grupo B de la Copa América.

El delantero colombiano Luis Muriel solo estuvo en el campo durante 13 minutos por una lesión y fue sustituido por Roger Martínez.

Lionel Messi comenzó con ganas de hacer una gran presentación, pero se apagó con el paso de los minutos sin poder desequilibrar a favor de Argentina.

Los tantos llegaron en el segundo tiempo gracias a un excelente cambio de orientación de James que controla Martinez al 71′ de partido y con potencia llega al fondo de la red.

El segundo tanto que mató el partido llegó de Zapata, el colombiano remató como debe ser para liquidar el partido al 86′.

El capitán de Colombia, Radamel Falcao García, y el argentino Guido Rodríguez han sido amonestados por el árbitro, el chileno Roberto Tobar.

Colombia se llevan los 3 puntos mientras que Argentina necesitará un cambio si pretende ser protagonista en esta competición. (D)

Paypal