1-1. El VAR y Armani, los ‘héroes’ de Argentina

La selección de Argentina (1), con la ayuda del VAR y una atajada de Armani, igualó al combinado paraguayo (1) por la segunda fecha del grupo B de la Copa Amércia 2019.

Cuando mejor jugaba el equipo de Leo Messi, un desborde por la banda izquierda de Miguel Almirón, dejó desarmado al equipo argentino que tras un centro, Richard Sánchez, venció la portería de Armani a los 36 minutos de la primera parte.

Tras una polémica jugada, el juez central, con la ayuda del VAR, decretó un tiro penal a favor de los argentinos. que con un fuerte remate a la derecha del arquero, el capitán Leo Messi, igualó el marcador.

La alegría parecía que iba a durarle poco a los argentinos. A pocos minutos de igualar el compromiso, el defensa Otamendi cometió una falta por detrás al jugador paraguayo Derlis González y se sancionó con penal. El mismo Derlis cobró el penal, pero el «gigante» Armani ahogó el grito de gol de los paraguayos.

Los paraguayos en su compromiso anterior contra Catar no lograron mantener el resultado de dos goles arriba en el marcador, y antes de finalizar el encuentro también fueron igualados por los asiáticos.

Los resultados de esta jornada dejaron a Colombia con 6 puntos y único clasificado, hasta el momento, en el grupo B. Paraguay es segundo con 2 puntos mientras que Argentina y Catar, que jugarán el último compriso, con un punto en la tabla.

Paypal