Barcelona golea 4-0 al América de Quito

Barcelona recibe a América de Quito en un partido de la "LigraPro Banco del Pichincha" que se juega en el estadio Monumental Banco del Pichincha en la ciudad de Guayaquil, este 24 de Agosto de 2019. Foto API / José Alvarado / EP

Barcelona goleó al América de Quito, en el Estaddio Monumental de Guayaquil, con hat trick de su máximo goleador, Fidel Martínez, que pasó a compartir el primer puesto de la tabla de goleadores con el paraguayo Luis Amarilla, de Universidad Católica, con 15 anotaciones cada uno.

El cuarto gol barcelonista fue del centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz, que permitió a Barcelona acumular 42 puntos, y transformarse en el cuadro con más anotaciones en el actual torneo, con 47, delante de Universidad Católica, que tiene 42.

Los primeros minutos fueron dominados por el equipo local.

Minuto 18′ ¡GOL! Barcelona obtiene el primer gol por parte de Fidel Martínez, gracias a un centro de Díaz.

Minuto 28′ ¡GOL! Pasaron 10 minutos para que Barcelona anote su segundo tanto con un doblete de Fidel Martínez.

Minuto 31′ tarjeta amarilla para Álvez, delantero de Barcelona.

Minuto 43′ ¡GOL PENAL! Se comete una falta dentro del área de Carabalí sobre Arce. Damián Díaz anotó el tercer gol para el ídolo.

Minuto 82′ ¡GOL PENAL! Se comete una falta de Perea sobre Oyola. Fidel Martínez dirigió el balón a la parte superior izquierda, así convirtiendo el cuarto gol del encuentro.

Barcelona queda cuarto en la tabla de posiciones con 42 puntos y América de Quito se encuentra en el puesto 15 con 10 puntos.

(A.T)

Barcelona recibe a América de Quito en un partido de la «LigraPro Banco del Pichincha» que se juega en el estadio Monumental Banco del Pichincha en la ciudad de Guayaquil, este 24 de Agosto de 2019. Foto API / José Alvarado / EP
Paypal