Finanzas pagará $US1.500 millones que adeuda al IESS

El Ministerio de Finanzas canceló 1556,3 millones de dólares al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social que el Estado adeudaba a la entidad, según reporta el portal oficial El Ciudadano. El acuerdo se dio esta tarde mediante la firma de un convenio, con el que el Gobierno se pone al día en el 40% de las pensiones jubilares.

De este monto, USD 238 millones serán cancelados en efectivo y el resto en títulos valores del Estado a 12 años plazo y con una tasa del 7,5% de interés. Pero de acuerdo con los cálculos de la dirección financiera del IESS, la deuda pendiente sobrepasa los 2 500 millones.

Paypal

6 Comments

  1. OSEA TE PAGO 1500, PERO ME PRESTAS 6000, MUNN INTERESANTE LA PAGA, EL SEGURO SOCIAL LE DIO EN INTERVALO DE 3 AÑOS MAS DE 4MIL MILLONES , ESTE SOLO LE REGRESA 238MILLONES, Y EL RESTO EN 12 AÑOS DISQUE CON INTERESES, NOS CREEN PENDEJOS, MIERDAS DE POLITICOS, NO LES BASTA EL NEGOCIO MALDITO DE DROGA, QUE NOS ASALTAN A NUESTRAS PENSIONES, MIERDAS LOS ASALTA PAIS.

  2. OSEA TE PAGO 1500, PERO ME PRESTAS 6000, MUNN INTERESANTE LA PAGA, EL SEGURO SOCIAL LE DIO EN INTERVALO DE 3 AÑOS MAS DE 4MIL MILLONES , ESTE SOLO LE REGRESA 238MILLONES, Y EL RESTO EN 12 AÑOS DISQUE CON INTERESES, NOS CREEN PENDEJOS, MIERDAS DE POLITICOS, NO LES BASTA EL NEGOCIO MALDITO DE DROGA, QUE NOS ASALTAN A NUESTRAS PENSIONES, MIERDAS LOS ASALTA PAIS.

  3. Ele el Gonzalito es mas docil y servil,que el hernandez,el velasco,el rolindo panchana,el de la cruz ,el cerdo cordero,acepta un pago a 12 anos plazo,ele,quien comprara estos papeles sin valor,somos reverendos cojudos,que miramos como juegan con nuestros dinero y destinos y seguimos soportando. 

Los comentarios están cerrados.