«Crisis», «Burnt», ahuyentan a cinéfilos en Halloween

Foto: .arielfeliciano.com

NUEVA YORK (AP) — Sandra Bullock y Bradley Cooper —dos de las estrellas más importantes de Hollywood— ahuyentaron a algunos cinéfilos en el fin de semana de Halloween.

«Our Brand Is Crisis», una sátira política sobre estrategas de campaña en Bolivia protagonizada por Bullock, ganó apenas 3,4 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados de los estudios dados a conocer el domingo.

«Burnt», un drama restaurantero protagonizado por Cooper, apenas ganó 5 millones de dólares.

«The Martian», la aventura espacial en 3D de Ridley Scott, mantuvo el primer lugar por cuarto fin de semana en las últimas cinco semanas con un ingreso en taquilla de 11,4 millones.

Y como Halloween cayó en sábado, no le fue muy bien a Hollywood.

La comedia de horror sobre zombis «Scouts Guide to the Zombie Apocalypse» fue la peor de todas, con sólo 1,8 millones de dólares recaudados en las taquillas norteamericanas.

Más relacionadas