Ecuador, domingo 22 de abril de 2018

Panamá acogerá congreso de la industria de eventos de negocios de A. Latina

foto caxcasa

Panamá, (EFE).- Panamá será sede en marzo de 2019 de una reunión de la industria de reuniones y eventos de negocios latinoamericana, en la que el país se promocionará como destino de clase mundial para congresos y convenciones, informó hoy la Autoridad de Turismo.


Publicidad

Se trata del 36 Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL), que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo de 2019 y espera reunir a 500 profesionales del sector, entre miembros y operadores.

Los asistentes podrán “conocer todo el potencial que ofrece el país para la realización de congresos y convenciones y a la vez los principales atractivos turísticos”, dijo la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

El ente rector del turismo precisó este domingo que el anuncio sobre la sede de Panamá se realizó en la Asunción, Paraguay, en el marco de COCAL 2018, donde la ATP y la Asociación Panameña de Organizadores de Congresos y Afines (APPCE) “promocionaron a Panamá como destino número uno para congresos y convenciones”.

“La COCAL 2019 se promociona desde ya en medios digitales destacando las ventajas que ofrece Panamá en conectividad aérea, infraestructura hotelera, estratégica posición geográfica, gastronomía, playas, naturaleza y grandes centros comerciales”.

También como un país ideal para la “realización de todo tipo de eventos de categoría mundial, como el Centro de Convenciones Atlapa y pronto el Centro de Convenciones Amador (en construcción), el más grande de la región con capacidad para 25.000 personas”, añadió la ATP. EFE

gf/lbb/cfa