Moreno anunciará plan económico

Quito (Pichincha), 29 de marzo 2018.- El Presidente de la República, recibió el programa económico de manos de la ministra de Finanzas, María Elsa Viteri. El programa económico será anunciado el próximo lunes a los ecuatorianos durante el programa semanal ‘El Gobierno Informa’. Foto: Eduardo Flores / Presidencia de la República

Tras diez meses en el poder, el presidente de la República, Lenín Moreno, anunciará hoy su plan económico con el que gobierno espera contrarestar la situación económica actual por la que atraviesa el país.

El pasado 29 de marzo, la ministra de Economía y Finanzas, María Elsa Viterí, presentó a Moreno durante una reunión en Carondelet el proyecto económico.

El primer mandatario, antes de recibir el proyecto, descartó que este contenga la posibilidad de un «paquetazo» y medidas que afecten a los sectores más pobres. Sin embargo, dijo que durante el feriado de Semana Santa analizaría la propuesta económica y que su anuncio se haría hoy a través de «El Gobierno Informa» (que también trasmitirá este portal a través de sus plataformas digitales a las 20:00).

Moreno según adelantó que el proyecto busca atraer la inversión, la producción, la generación de empleo y, principalmente, generar bienestar para los ecuatorianos.

(E)

Paypal