Entérate cuánto le dieron de propina al chico de la pizza en los Oscar

Edgar Martyrosian, el chico que entregó la pizza en en el show de los premios Oscar, un programa que fue visto por más de cuarenta millones de personas, terminó recibiendo una gran propina por atender el pedido al teatro Dolby y repartirlo entre grandes estrellas.

Maryrosian, que en realidad es el dueño de Big Mama’s and Papa’s, una cadena de 20 pizzerías en Los Ángeles, ha contado en su cuenta de twitter que cómo no había quién más lleve el pedido optó por hacerlo él. «Pensaba que iba a entregar la pizza a productores, hasta que apareciste tú. Me dijiste que te siguiera y de pronto, estaba en el escenario», relató a Ellen DeGeneres, que lo ha invitado hoy a su programa.

El hombre ha escrito en su cuenta de twitter que antes era chofer y que compró la pizzería hace cinco años.

Una vez que repartieron la pizza entre las estrellas, en lo que fue ayudado incluso por Brad Pitt, la conductora se empeñó en recoger dinero entre los artistas con el gorro de Pharrell William, que minutos antes había interpretado su canción «Happy», de la película Despicable Me 2, que finalmente perdió frente a «Let it Go», de Frozen.

Finalmente, el joven que tuvo sus «15 minutos de fama» recibió su propina: 600 dólares que se recogió entre los actores, más 400 dólares que puso Ellen. En total recibió mil dólares por su participación fuera de guión.

Más relacionadas