One Direction llega a Argentina por primera vez

Los integrantes de la banda británica One Direction llegaron este viernes a Argentina por primera vez, donde brindarán dos conciertos ante decenas de miles de seguidores, en su mayoría adolescentes.

Los veinteañeros Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik aterrizaron de madrugada en el aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, donde les esperaban emocionadas centenares de «directioners», informaron medios locales.

Desde allí, los miembros de la banda se dirigieron a un exclusivo hotel de Cardales, 60 kilómetros al noroeste de la capital argentina, y pidieron repartir chocolate caliente y café entre sus seguidoras.

El primer concierto será este sábado en el estadio de Vélez Sarsfield, en cuyos alrededores acampan impacientes desde hace días decenas de adolescentes para asegurarse un lugar preferencial desde el que presenciar a sus ídolos.

Con todas las entradas agotadas, One Direction repetirá recital el domingo en el mismo estadio.

Con más de 30 millones de discos vendidos, One Direction llega a Argentina tras su paso por los escenarios de Colombia, Perú y Chile como parte de su gira «Where We Are Tour».

El grupo, nacido en el concurso televisivo británico Factor X y convertido después en un fenómeno adolescente mundial, continuará su tour suramericano por Uruguay y Brasil. EFE

Más relacionadas