Pedro Almodóvar se incorpora al desfile de estrellas en San Sebastián

ARCHIVO | REFERENCIA | Pedro Almodóvar en Cáceres, España, recibe premio. Foto LaconexiónUsa

Pedro Almodóvar se incorpora hoy al desfile de estrellas de la 66 edición del Festival de Cine de San Sebastián, al que asistirá para apoyar la película «El ángel«, del argentino Luis Ortega, que coproduce a través de su compañía, El Deseo.

El cineasta manchego, que acaba de terminar de rodar su nueva película, «Dolor y gloria», llegará esta tarde a San Sebastián (norte de España) para apoyar esta coproducción hispano-argentina, que participó en la sección Una cierta mirada, del pasado Festival de Cannes.

«El ángel» se basa en la vida del asesino en serie Carlos Robledo, conocido como «el ángel de la muerte», quien conmocionó a Argentina en la década de 1970 por cometer 11 homicidios y 17 robos.

Una película que además representará a Argentina en los Óscar y en los Goya del cine español.

En las últimas jornadas del certamen, que se clausura el próximo sábado con la ceremonia del palmarés, está prevista también la llegada de otras estrellas internacionales como Bradley Cooper, que presentará su opera prima como director, «A Star is Born», y Chris Hemsworth, protagonista de la cinta de clausura, «Bad Times at the El Royale». EFE

(I)

Paypal