Lo hizo de nuevo: el ecuatoriano Lion clasificó a la gala en vivo de La Voz España

Captura de pantalla, Lion (izq) durante su presentación en la Batalla Final de la Voz España. Captura del canal de youtube de La Voz Antena 3.

El cantante oriundo de Guayaquil, Joel Lion, en la tercera etapa denominada la “Batalla Final” ha cautivado con su melodía nuevamente a su coach Luis Fonsi y a su acompañante David Bustamante. Esta fase consistía, en un enfrentamiento entre dos miembros del equipo, entonando una misma canción.

Lion compitió con su compañero Mel, quien es originario de Cuba. La canción que cantaron fue Havana de la compositora cubana Camila Cabello. Pese a no ser su genero musical Lion deslumbro a todos los presentes con sus virtudes en el plató.

 Antes de elegir el coach Fonsi comentó: “Les quiero dar las gracias chicos porque los saque de su zona de confort y de repente vivimos algo diferente, gracias por tener la valentía de soltar a su acompañante, su guitarra y hacer algo mágico”.

Mira la presentación de Lion en el siguiente video

La próxima semana, exactamente el miércoles 20 de marzo, inician las galas en vivo a las 22:40pm hora de Madrid. En esta etapa el público es fundamental para cada participante porque ellos serán los que elijan mediante un sistema de votación quienes continúan a la etapa final.

Paypal