«Sucesor Designado» resucita en Netflix

La tercera temporada de Sucesor Designado se estrenará el día 7 de junio en exclusiva en Netflix. La serie, que cuenta las aventuras de un Presidente de los Estados Unidos interpretado por Kiefer Sutherland, ha resucitado después que la cadena ABC la cancelara a mediados de 2018. La nueva temporada tendrá diez episodios que se irán difundiendo semana a semana.

Por lo que se puede ver en el tráiler de esta nueva temporada, producida directamente para Netflix, el Presidente Wikkman tendrá que hacer frente a la primera campaña electoral después del atentado y decidir si se presenta a revalidar una Presidencia a la que accedió por una catástrofe o dejar paso a otras caras, algunas muy conocidas y cercanas a él…

Mientras, una nueva amenaza se cierne sobre la nación. Al más puro estilo Misión Imposible II hay peligro porque se desate una guerra bacteriológica, así que el presidente tendrá que repartir su atención en ambos focos en lo que parece una apasionante tercera temporada de Sucesor Designado.

Más relacionadas