Alberto de Mónaco y su mujer pasaron luna de miel en hoteles separados

El Palacio de Mónaco confirmó que el príncipe Alberto II y su esposa, la princesa Charlene, pasaron su luna de miel durmiendo en hoteles separados, a unas 10 millas de distancia, según ha confirmado el diario británico Daily Mail.
La luna de miel en Sudáfrica fue muy poco romántica: tras su arribo a Durban, Alberto se hospedó en el Hotel Hilton, mientras que Charlene pasó sus noches en el Hotel Oyster Box, a unos 16 kilómetros de dónde dormía su esposo.
Pero el Palacio justificó la separación explicando que no se trató de temas personales sino de negocios: «el príncipe estaba participando de una reunión del Comité Olímpico del 5 al 9 de Julio y hacía sentido que se quedara allí».
Supuestamente, el príncipe Alberto quería evitar la congestión del tráfico para ir de un hotel a otro durante la reunión con el Comité Olímpico.
Ahora, el príncipe Alberto II ya organizó otra luna de miel, para compensar a Charlene, ya que además de dormir en hoteles distintos, el príncipe debió acortar sus vacaciones para atender un tercer reclamo de paternidad.

Más relacionadas